Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Orizaba, no se colocarán medidores de agua ni aumentarán costos: Igor Rojí

El alcalde electo descartó la versión del diputado local, Rogelio Rodríguez García, quien aseguró que esto ocurriría

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/12/2017

alcalorpolitico.com

No se colocarán medidores de agua ni se aumentarán los montos de los impuestos, aseguró el alcalde electo de Orizaba, Igor Rojí López; con ello descartó la versión del diputado local, Rogelio Rodríguez García, quien aseguró que esto ocurriría.
 
Y recordó que uno de los compromisos en campaña fue que no se van a poner medidores de agua.

“Eso queda claro, creo que Orizaba puede sostener el sistema de agua potable a un bajo costo”.
 
En tanto de los gravámenes, apuntó que contrario de que los montos pudieran aumentar, éstos irán a la baja para aquellas personas que tienen casas de costos menores a un millón de pesos.
 
“Vamos a dar 50 por ciento de descuento a todos los propietarios que tengan casas cuyo costo sea menor a un millón de pesos, con ello se ayudará a las clases más necesitadas”, pero acentuó que es importante que las personas estén al corriente en sus pagos de los años anteriores.
 
Este beneficio se obtendrá siempre y cuando se pague en los meses de enero y febrero. Recordó que el 85 por ciento de las familias de Orizaba tiene casas con costo menor a un millón de pesos.
 
Sobre el legislador Rogelio Rodríguez García, indicó que éste no ha tenido la intención de reunirse con él; primero no quiso porque estaba impugnada la elección y ahora no ha manifestado el interés de reunirse con el Alcalde electo, a pesar de que sólo faltan cinco días para la toma de protesta.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando