Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, organizaciones cristianas marcharán para pedir paz

Más de 2 mil cristianos se concentrarán este sábado 25 a las 16:00 horas, afuera de escuela

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com

El próximo sábado 25,dos mil cristianos marcharán por la zona norte de la ciudad, clamando por paz. El movimiento será organizado por el Consejo de Pastores “Amigos en el Ministerio del Valle de Orizaba”, dieron a conocer el Pastor Ángel Aburto Valencia de “Ministerios La Gracia de Jesucristo”; Sergio Castillo, Director de “Vida Nueva AC”, y Carlos Hernández Pastor de “Dulce Refugio”.

“Es una ‘Marcha por la Paz’, porque es un mensaje que todo el tiempo hemos querido dar pues la gente busca paz; en estos días nuestro país ha estado viviendo crisis emocionales dada por actos delictivos que se han presentado, así que queremos darles un mensaje de esperanza”, indicaron.

El movimiento cristiano iniciará al filo de las 16:00 horas afuera de la Secundaria Técnica 84, a fin de recorrer toda la avenida circunvalación norte y concluir en la Alameda “Francisco Gabilondo Soler CRI-CRI”.

Por su parte, el líder religioso Sergio Castillo, comentó que se espera una gran participación de los evangélicos, quienes caminarán clamando paz y alegría de lo alto “este proyecto que quiere traer fe y esperanza, con principios y valores del Reino de Dios para que cambie la sociedad y se tendrá una ciudad y un Valle mucho mejor”.