Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, PAN busca resolver las “diferencias menores”

“Estamos en el proceso cicatriz”, dice nuevo dirigente del partido, Rey David Mejía

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 04/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rey David Mejía, dirigente del Partido Acción Nacional en Orizaba, reconoció que, desde el domingo pasado, inició la “operación cicatriz” para poder trabajar con todos los panistas en miras de las próximas elecciones y que no haya grupos que no se sumen a la labor que se emprende para recuperar gobiernos.

"Estamos en el proceso cicatriz aunque las diferencias son menores y como las hay en cualquier familia, en cualquier partido. Desde el domingo manifesté que en el PAN no hay enemigos ni rivales; vamos a sumar esfuerzos para generar una alianza fuerte y que se escuche la voz en toda la región".

Añadió que a diferencia de otros partidos, en la asamblea no hubo amenazas ni sombrerazos, no hubo reporte de incidentes, es decir que se dio todo de manera civilizada. "El doctor Joaquín Guzmán Aviles y nuestro dirigente nacional Marco Cortés, nos han pedido que salgamos a la calle y retomemos la confianza de los ciudadanos, de paso tener un trabajo cercano y a la ciudadanía".



Acompañado de sus compañeros dirigentes en otros municipios, acotó que no acapararán reflectores con la finalidad de sobresalir sino que buscará exigir que se conduzcan bien quienes gobiernan y "vamos a ser críticos de las cosas que no son correctas y de las políticas que no van encaminadas conforme a los principios de Acción Nacional".

Cuestionado sobre el trabajo de los ediles en las diversas administraciones, dijo que hasta el momento no hay quien tenga un proceso de sanción, o que esté faltando a la lealtad del partido.

"No creo que haya necesidad de hacer un jalón de orejas a nadie, porque hay mucha confianza en los compañeros panistas, venimos saliendo de asambleas donde hubo civilidad; pero si no se conducen los compañeros conforme a lo que dictan los cánones del partido se va dialogar con ellos".