Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, PROFECO le interviene gasolinera a Igor Rojí

- Inmovilizaron dos bombas en estación "Rojí", del candidato a la Diputación federal

- Según la gasolinera, fue falla técnica por "error en la configuración"

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 13/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la estación de servicio "Rojí", propiedad del candidato a la Diputación Federal por la alianza "Va por México" en el Distrito XV, Igor Rojí, fueron inmovilizadas dos bombas; el motivo fue una falla técnica.

Fue la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Veracruz la encargada de efectuar esta acción en dos bombas dispensadoras de gasolina.

Al parecer, cuando personal de esta Procuraduría supervisaba que se otorguen litros de litros, se registró la falla en el suministro eléctrico provocando un problema en la configuración.



Aunque supuestamente el error no fue provocado por la estación, se movilizaron la bombas, sin embargo, la responsabilidad según se conoció es de quien abastece la gasolina.

De acuerdo con el apoderado legal Eugenio Rojí, la falla no fue por dar litros de menos sino por el error en la configuración y así quedó especificado en el acta y fijado en las bombas.

Ahora lo que se espera es que a la brevedad posible el fabricante reprograma el software para recalibrar los dispensadores.