Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba reconocen la labor de las fuerzas armadas, en el día de la Bandera

Alcalde destacó que la unidad nacional es un frente en tiempos difíciles

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/02/2012

alcalorpolitico.com

Al conmemorar el día de La Bandera, autoridades Municipales encabezadas por el presidente municipal Hugo Chahín Maluly, reconocieron la labor de las Fuerzas Armadas en todo tiempo.

Chahín Maluly enfatizó que la unidad nacional es aún más precisa para hacer frente a los difíciles tiempos por los que la nación atraviesa, dado la violencia que en los últimos tiempos vive el país.

“Es un reto del que saldremos adelante. Para ello contamos con nuestras instituciones, que garantizan la trascendencia de la nación. En particular, quiero reconocer la lealtad y el valor de nuestras fuerzas armadas; es por eso que nuestro Ejército ha sido siempre digno portador y guardianes de nuestro principal símbolo nacional, la Bandera Mexicana”.

Durante el evento el Coronel de Infantería, Comandante del 12vo. Batallón del Cuerpo de Defensas Rurales Benigno García Hernández, junto con el presidente municipal procedieron a la incineración de 10 banderas de diversas instituciones educativas.

Cabe hacer mención que hubo molestias entre alumnos y maestros de algunas escuelas toda vez que el evento se prolongó y los infantes de las diversas instituciones educativas que participaron, comenzaron a sentirse mal debido a los fuertes rayos del sol.