Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, reparación de drenaje se convirtió en socavón

- Lluvias recientes agravaron el problema, una auto terminó hundido

- Vecinos de las calles Oriente 4 y Sur 19 exigieron al Ayuntamiento arreglar la calle

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la Oriente 4 y Sur 19 en Orizaba, lamentaron el pésimo trabajo que hizo personal del Ayuntamiento en esta calle, pues luego de componer el drenaje sólo cubrieron con tierra la perforación que efectuaron, lo cual se convirtió en un socavón.

Y es que la noche del sábado , luego de la intensa lluvia durante la tarde y noche, las consecuencias del mal trabajo hecho, salieron a la luz al provocar que un vehículo que estaba estacionado en esta calle se hundiera, pues con el agua el sitio donde se hizo la compostura se convirtió en socavón.

Los vecinos indicaron que el dueño del vehículo Jetta Blanco, arribó a este sitio, se estacionó e ingresó a una barbería cercana, espero un poco de tiempo para salir del establecimiento esto debido a la precipitación, pero cuando se dirigía a su auto vio que su carro estaba hundido en el socavón.



Y es que el personal del Ayuntamiento lo único que hizo fue rellenar con tierra el piso que rompió, después la compactó a golpes con pala y así decidió dejarlo.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Municipal y se tuvo que llamar a una grúa para que pudiera sacar el automóvil; sin embargo, los vecinos de esa zona exigieron que el Ayuntamiento se haga cargo de todo daño causado a este vehículo.