Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba también presentaron examen aspirantes a capacitadores y supervisores electorales

De 504 ciudadanos, sólo serán contratados 149: Felipe de Jesús Martínez

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/01/2018

alcalorpolitico.com

Un promedio de 504 ciudadanos presentaron examen para ser capacitadores y supervisores electorales, indicó el vocal ejecutivo de la Junta Distrital Número 15 de Orizaba, Felipe de Jesús Martínez García, quien agregó que sólo serán contratados 149.

“En término de lo que establece la estrategia de capacitación electoral y educación cívica, es que recibimos a estos ciudadanos, quienes arribaron a presentar el examen”.

Pero destacó que en si en algún momento renuncia alguno de los 149, se tiene de donde echar mano para hacer la contratación, de igual forma indicó que quien no pasó el examen no puede pasar a la segunda fase que es la entrevista.



“Los resultados serán publicados el próximo martes en la sede de la Junta Distrital Ejecutiva y en Coscomatepec también se hará la publicación para que quienes presentaron la prueba, pueda conocer si fueron o no seleccionados”.

Añadió que cuando se tengan los resultados, entonces se podrán iniciar las entrevistas donde participan los consejeros electorales y los vocales del INE.

Ya para febrero se sabrá quienes podrán ser los supervisores y capacitadores electorales, pero ante el consejo distrital se presentará la propuesta.