Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En otro pleito por estacionamiento, hombre termina baleado, en Boca del Río

- Discusión entre vecinos derivó en ataque a balazos en la colonia Adalberto Tejeda; agresor huyó

- Apenas en julio pasado, hombre fue acuchillado en el ojo por pleito en estacionamiento de plaza comercial

Javier B. García Boca del Río, Ver. 07/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un pleito de vecinos por un espacio con sombra para estacionarse, en la colonia Adalberto Tejeda, de Boca del Río, acabó con una agresión a balazos.

Lo anterior tuvo lugar la tarde del miércoles en las calles de Carolino Anaya y J.P. Moreno de la colonia Adalberto Tejeda. Ahí un hombre de unos 30 años de edad tuvo una discusión con otro vecino por un espacio para estacionar sus carros bajo la sobra de unos árboles.

De las palabras llegaron a los golpes y luego uno de ellos sacó un arma de fuego, dándole por lo menos dos balazos, aunque los vecinos afirmaron que escucharon cuatro detonaciones.

El agresor huyó del sitio para no ser detenido, mientras que los lugareños reportaban los hechos al teléfono de emergencia del 911.

El hombre de 30 años de edad herido fue atendido por personal de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Regional donde se reporta como delicado.

Mientras tanto, a la escena de la agresión arribó elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron y colocaron cinta amarilla.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llegaron para realizar las diligencia del caso, aseguramiento de los casquillos y entrevistarse con los vecinos que aporten información en la indagatoria. Del paradero del agresor, nada se sabe hasta el momento.

Cabe señalar que apenas en julio pasado, en otro pleito por un lugar de estacionamiento en una plaza comercial, terminó también cuando un hombre acuchilló a otro en el ojo.