Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Pánuco, Zongolica y Orizaba, PVEM encabezaría fórmulas para diputaciones

Son versiones que se han conocido de los propios militantes del partido, incluso de priístas de la zona

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com

En los distritos de Pánuco, Zongolica y Orizaba, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), podría encabezar las fórmulas para las diputaciones locales, esto según versiones que se han conocido de los propios militantes del partido, incluso de priístas de la zona.

Según lo que se ha conocido, por el trabajo que de alguna manera han hecho, la presencia que han buscado tener y los votos que ha aportado en dichas zonas el PVEM, es como se ha pensando que podrían encabezar estas fórmulas.

Priístas han comentado tener conocimiento de que ya hubo pláticas fuertes con el Partido Verde Ecologista, para definir las candidaturas y hacer una alianza que garantice el triunfo en los próximos comicios, de hecho destacaron que por la suma de los votos aportados en las elecciones pasadas es como se ha alcanzado el triunfo en las elecciones.

Incluso ya se está analizando los perfiles de quienes podrían ser los precandidatos, entre los que destacan empresarios de estas regiones, que la población aseguran los identifica por su actividad y algunos con antecedentes de la actividad política.