Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla también se desbordó el fervor guadalupano, este miércoles

Peregrinaciones, “inditos”, ofrendas y alabanzas para la Virgen del Tepeyac vistieron calles del municipio

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 12/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La fe se desbordó como cada año, cientos de feligreses salieron a las calles para celebrar a la Virgen de Guadalupe, esta ciudad de Papantla no fue la excepción por las calles se respiraba un fervor guadalupano.

A primera hora de este miércoles, feligreses se congregaron para llevarle mañanitas a la morenita del Tepeyac, quien año con año sigue sumando más devotos y su amor crece por los grandes milagros que sigue realizando.



Durante todo el día se han realizado rezos, misas y velaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, colonias, organizaciones, comerciantes, entre otros todos han realizado diversas actividades para conmemorar este día.

Por la tarde, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción fue abarrotada por padres de familia, quienes llevaron a sus niños vestidos de Juan Diego y de la reina de México, en la tradicional bendición de niños.

De igual forma grupos de corredores guadalupanos cumplen como cada año y llevan el fuego guadalupano desde la Ciudad de México a diversas capillas e iglesias de esta ciudad.