Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En parque de Maltrata, asesinan a balazos a varón

Crimen ocurrió la mañana de este lunes; no ha sido identificado

De la Redacción Maltrata, Ver. 08/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, hasta el momento sin identificar, fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Parque Recreativo de la cabecera municipal de Maltrata, ubicado casi en la colindancia con el municipio de Aquila.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:15 de la mañana, cuando desconocidos arribaron hasta el parque recreativo e interceptaron a un hombre que vestía playera blanca de tirantes, pantalón de mezclilla y tenis blancos, a quien ultimaron de tres balazos, para enseguida darse a la fuga. La víctima no es conocida por los lugareños, por lo que se especula que lo iban persiguiendo y quiso ocultarse en las inmediaciones.

Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades preventivas sobre la presencia del cadáver de un hombre que yacía tendido en el campo, lugar a donde llegaron policías preventivos para confirmar el hallazgo y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado.



Se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial, en tanto que en la zona se implementó un operativo de búsqueda para la detención de los responsables.