Ir a Menú

Ir a Contenido

En Paso de Ovejas quieren que el alcalde sea “el abogado de los pobres”

Xalapa, Ver. 24/10/2009

alcalorpolitico.com

Estimado Director
Al Calor Político

En Paso de Ovejas, ya tenemos gallo: LIC. RAUL MORALES ROGEL, “El Abogado de los Pobres”

Estimado director le escribo de Paso de Ovejas, Veracruz, informarle que en este municipio necesitamos que nuestro próximo alcalde sea un joven con talento y con muchas ganas de trabajar por el bienestar de nosotros en especial de los campesinos.

Ya estamos cansados de tantos engaños y falsas promesas de políticos que pasan y pasan y no vemos resultados, necesitamos un alcalde que haya nacido, vivido y formado en Paso de Ovejas, como es el caso del joven Abogado Lic. Raúl Morales Rogel, quien toda su vida ha vivido aquí, de familia humilde y trabajadora y con amplia experiencia en la administración pública, es Licenciado en Derecho, con maestría en Derecho Penal, desde hace mas de 6 años de manera continua y reiterada se la pasa casi todos los días en las comunidades con los enfermos, con los desprotegidos.

En este año nos apoyó con 120 toneladas de abono urea para nuestras siembras de maíz, además que nos ayudó al entregarnos cerca de 10 mil láminas de zinc para el temporada de lluvias, y ha pintado la mayoría de las iglesias del municipio, la gente de Paso de Ovejas, lo queremos para alcalde y nosotros lo llevaremos al triunfo.

Estamos hartos de gente que solo llega unos meses antes de la elección a querer convencer que los apoyemos cuando en sus vidas se paran por un pueblo a preguntar si algo nos hace falta y cuando llegan al poder se olvidan de nosotros.

Las comunidades de Acazónica, El Angostillo, El Limón, Rancho Nuevo, Patancan, Paso Panal y las demás del municipio estamos con el Lic. Raúl Morales y juntos lograremos tener un Paso de Ovejas Mejor.

Señor Director ojala y pueda poner esto en el apartado de “Eres o Tienes Gallo para el 2010”

Sin más por el momento le agradezco su atención

Sr. José Antonio
Paso de Ovejas, Ver.