Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Paso del Macho, Alcalde saliente fue nombrado Secretario del Ayuntamiento

- Priístas acusaron a Rafael Pacheco Molina de no tener dignidad al aferrarse al cargo

- Afirman que impuso al actual edil, Fernando León, y que controlará las decisiones en el municipio

Benito Ju?rez Ram?rez Paso del Macho, Ver. 02/01/2018

alcalorpolitico.com

En Paso del Macho, el 31 de diciembre Rafael Pacheco Molina entregó el poder a Fernando León, para luego rendir protesta como Secretario del Ayuntamiento, lo que ha provocado el malestar de los ciudadanos.

El cargo de Pacheco Molina se definió en la primera sesión de Cabildo, con cuatro votos a favor —tres del PRD y uno del Partido Nueva Alianza— y dos en contra —uno de MORENA y otro del PRI—.

Por esto, ciudadanos criticaron que el ex Alcalde ahora sea Secretario del Ayuntamiento y lo acusaron de no tener dignidad al aferrarse al cargo.



Un grupo de priístas, que pidieron no revelar su nombre, expresaron que Rafael Pacheco será el “Presidente tras el poder” y no dudaron que él será quien tome las decisiones, utilizando como títere al alcalde Fernando León, al que señalan de haber sido impuesto por el mismo Rafael Pacheco Molina.

Lamentaron que la regidora del Partido Nueva Alianza haya votado a favor de Rafael Pacheco, cuando ella en un principio decía que era urgente un cambio.

“Y se tragó sus palabras”, anotaron.

Asimismo, los priístas no dudaron que lo que está pasando en este Ayuntamiento sea parte de las negociaciones que hicieron “en lo oscurito”, como haber puesto en la Tesorería a gente de la Regidora.