Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En patio de su vivienda matan a balazos a hombre, en Córdoba

- La víctima tendría entre 25 y 30 años; responsables viajaban en motocicleta

- Es la tercera ejecución registrada en menos de 72 horas, en el municipio

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados ejecutaron este sábado por la tarde a un hombre de unos 25 a 30 años de edad, en el patio de su vivienda, en la calle 14 y avenida 16 de la colonia Los Filtros.

La ejecución, la tercera registrada en menos de 72 horas en la ciudad, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.

Los hechos se suscitaron minutos después de las 15:00 horas, cuando el ahora finado se encontraba en el patio de una vivienda y hasta ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, de los cuales uno le disparó en por lo menos cinco ocasiones para después escapar con rumbo hacia el camino Real a los Ceresos.



Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron confirmaron el deceso, mientras que elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil acordonaban el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El fiscal en turno y peritos en criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, así como llevar a cabo una inspección ocular y después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver.


Córdoba, Ver., 26 de mayo de 2018.- Movilización de elementos policiacos tras el asesinato de un hombre en domicilio de la calle 14 y avenida 16, en la colonia Los Filtros.