Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Pedregal de Las Ánimas no hay suministro de agua desde el pasado viernes

Reportó la anomalía al CMAS pero en lugar de atenderla le dan versiones diferentes del problema

26/09/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, nuevamente le escribo para molestarlo Señor Director de Alcalopolitico.com, para reportarle que en Pedregal de las Ánimas estamos sin agua desde el pasado viernes, ya reporté la anomalía al CMAS de Xalapa y me han dado versiones diferentes las señoritas que atienden los teléfonos de esa oficina: 890 22 20 y 815 71 79.

Ayer la señorita Mayeli o Nayeli Guzmán aseguró que no tenía ningún reporte de fugas o algo por estilo y que entones el agua debía llegar en cualquier momento.

Hoy la señorita Delfina Torres dijo que había dos fugas de agua y que habían sido reparadas por lo que soltaron el agua a la red de suministro, pero que los "vecinos" de este Fraccionamiento se quejaron porque el agua estaba "muy sucia", por lo que nuevamente cerraron las llaves de la red.

Otra señorita hoy dijo que iba a pasar el reporte pues no sabía de fallas en el suministro para este Fraccionamiento, pero que en el transcurso de la tarde o la noche llegaría el agua pues se están llenando los depósitos...

En fin muchas versiones diferentes o mentiras para calmar a los usuarios. La cuestión es que no tenemos agua en esta zona de Xalapa y le solicito, Señor
Director, que pase nuestro reporte o sólo saldrá de nuestras llaves del agua más versiones para justificar la falta de este vital líquido, que por cierto pagamos por el "puntual" servicio.

Lic. Ignacio Olivares Linares

Piedra Angular

Pedregal de las Animas