Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En persecución, cae a barranco presunto secuestrador que huía de ser linchado, en Atzompa

- Se dice que la madrugada del domingo, junto con 2 cómplices que huyeron, entró a una vivienda para llevarse a un integrante de la familia

- Los ruidos alertaron a vecinos, quienes se congregaron para castigar a los delincuentes

De la Redacción Soledad Atzompa, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com

Un presunto secuestrador que habría sido sorprendido por residentes de la comunidad Acultzinapan, cayó con su camioneta en un barranco al intentar huir de una turba que intentó lincharlo. Al lugar arribaron policías preventivos en el afán de evitar que la situación pasara a mayores.

Otra versión indica que el hombre accidentado habría sido sorprendido por familiares de un hombre que reside en los Estados Unidos, al interior de la casa que comparte con su esposa e hijos y huyó para evitar ser castigado por las leyes del pueblo.

De los hechos se sabe que la madrugada del domingo, siendo aproximadamente las 2:30 horas, hombres armados ingresaron a la vivienda de un hombre identificado como Roberto “N”, para llevarse a integrantes de su familia.



Los ruidos alertaron a vecinos, quienes al percatarse de la presencia de presuntos delincuentes procedieron a dar la voz de alerta entre la población que en minutos se congregó, logrando que los supuestos secuestradores escaparan.

Sin embargo, al verse sorprendidos, intentaron escapar a bordo de una camioneta Ford Lobo, iniciándose una persecución por calles del citado poblado. Fue en una barranca donde los ocupantes, al perder el control, cayeron por un barranco, logrando darse a la fuga dos, mientras que un tercero fue detenido.

Lo cierto es que al lugar arribaron autoridades preventivas para evitar un posible linchamiento, aunque por el hermetismo del caso no se dieron a conocer más detalles, salvo un video que circuló en redes sociales, donde se exhibe a un hombre detenido por un grupo de habitantes.