Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En persecución, presuntos asaltantes terminan chocando y son capturados, en Xalapa

- Pretendían escapar tras atracar vivienda en el Fraccionamiento Valle Real

- Dueño se libró de sus ataduras y solicitó apoyo de la Policía

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La mañana de este sábado, unos presuntos asaltantes fueron detenidos luego que al intentar evadir a policías estatales chocaron el automóvil en que escapaban, en la colonia 21 de Marzo de Xalapa.

Se informó que en primeras de este sábado dos presuntos ladrones asaltaron con arma blanca un domicilio en el Fraccionamiento Valle Real, para lo cual sometieron y ataron al propietario de la casa para cometer el ilícito, luego de lo cual huyeron a bordo de un auto Nissan color rojo.

Sin embargo, el dueño logró zafarse y solicitar auxilio, por lo que policías estatales acudieron al llamado y ubicaron el vehículo de los asaltantes en la zona de Las Ánimas, en donde se inició una persecución por la avenida Lázaro Cárdenas hasta la colonia 21 de Marzo.



Al llegar a la altura del campo deportivo de esta colonia, los presuntos asaltantes intentaron ingresar a una calle aledaña pero perdieron el control y terminaron chocando contra uno de los lados de la instalación del deportivo, lo que fue aprovechado por los uniformados para capturar a los individuos, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.