Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En persecución y balacera, detienen a 2 por presuntamente asaltar chatarrera, en Córdoba

- Cuatro hombres armados llegaron al inmueble y amagaron a trabajadores y encargados

- Al huir, fueron copados por elementos de la Policía Estatal que ya habían sido alertados; 2 escaparon

De la Redacción Córdoba, Ver. 24/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una persecución y balacera registrada la mañana de este miércoles en la colonia Miraflores, luego de que cuatro hombres armados con pistola asaltaran una chatarrera, dos de los delincuentes fueron detenidos.

El asalto y movilización se registró alrededor de las 11:45 horas, en un local de compra y venta de chatarra ubicado en la calle 58 y avenida 19, lo que provocó temor entre los vecinos.

Cuatro hombres armados llegaron al inmueble y amagaron a trabajadores y encargados, a los que despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo; inmediatamente, los asaltantes escaparon.



Al huir, fueron copados por elementos de la Policía Estatal que ya habían sido alertados del asalto, iniciándose una persecución con balacera durante varias cuadras y en los límites del INFONAVIT El Dorado, El Bosque y el fraccionamiento Nuevo Elizabeth.

Otros dos asaltantes lograron escapar a pesar del despliegue policiaco que se implementó, al que se sumaron tanto elementos del IPAX como de la Policía Ministerial.

Los dos detenidos, de entre 30 y 35 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para la responsabilidad que les resulte.