Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En pésimo estado el acceso a la exhacienda del " El Lencero", pide rehabilitarlo

Hay mucho bache y resulta intransitable; de los 2 carriles no se hace uno

23/03/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Dr. de alcalorpolítico
Presente.

Reciba mis felicitaciones con motivo del 7° aniversario de este importante medio electrónico, deseándoles continúen cosechando éxitos, no existe la menor duda del profesionalismo y la libertad de expresión que aquí se ejerce.

Mi comentario es para las autoridades competentes del municipio de Emiliano Zapata, (Dos Ríos), en relación al pésimo estado en que se encuentra el acceso a la Ex-Hacienda de " EL LENCERO", ubicado frente al batallón de Infantería, este camino cuando mucho tendrá 2 km de distancia en pésimo estado, mucho bache y de gran dimensión, resulta intransitable., de los 2 carriles no se hace uno.

Hago mención que ya lleva varios años mal, administraciones van y vienen y nadie se preocupa por brindare le atención, siendo la entrada principal a la ex-hacienda de Sta. Ana, y últimamente el medio más corto para trasladarse al Chico, Ver.

A través de este medio leí el comentario del Lic. Manuel Fernández Ávila, que para promocionar todos los lugares que tiene nuestra región de Xalapa, primero debemos de brindar al turista una buena infraestructura carretera, de lo contrario, lo único que proyectamos es una mala imagen.

Espero que también tome cartas en el asunto el Sr. Zarrabal, secretario de comunicaciones del Gobierno del Estado.

No omito comentar que el acceso de salida también está para desanimar a nuestros visitantes.

Agradezco las tenciones facilitadas. Salúdole.

Atentamente