Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En plena clase, le robaron su celular donde guarda sus recuerdos, en la "Julio Zárate"

Es un regalo de cumpleaños; su mamá pide que si alguien lo compra o sabe, se comuniquen con ella

Xalapa, Ver. 11/02/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Antes que nada, felicitaciones por su medio de comunicación. Escribo a usted para pedirle un gran favor, que me permita utilizar este medio de comunicación para una pequeña labor social.

El día de ayer, a mi hija que cursa el tercer año, grupo "D", de la Secundaria General # 2 "Julio Zárate" de esta ciudad capital, le fue robado su celular dentro de su propio salón de clases y estando en clases; por lo que supongo fue un "compañerito" de salón el que realizó semejante acto, al parecer ningún alumno sabe nada ni vio nada.

Este celular es importante para mi hija ya que fue regalo de quince años; yo pido a los padres de familia de dicho salón y escuela que si detectan que su hijo o hija tiene el celular lo devuelvan o si alguien lo va a comprar o ya lo compró se fije en los siguientes datos.}

El celular es un Samsung Star color negro, con número de serie 357530038173022, SIM 8952020009471552605, tiene un dije TH y tiene fotos y música de los integrantes de TOKIO HOTEL, ya que mi hija es fan de esta agrupación así que por ese lado es inconfundible.

Cualquier dato se pueden comunicar al tel 044 2281 220785.

Realmente le agradezco este inmenso favor ya que mi hija está muy triste.

Yo muy preocupada que dentro de esta institución pasen estas cosas y no es la primera vez que se roban las cosas tanto de alumnos como de maestros

Mil gracias
Dra. Pensado