Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En plena mañana, asaltan a familia en carretera Acultzingo-Nogales; le quitaron camioneta

- Hombres armados con rifles los interceptaron, les quitaron las llaves y los dejaron abandonados, el pasado sábado

- Al presentar denuncia, reprocharon que policías sólo resguardan el paso del ferrocarril

De la Redacción Acultzingo, Ver. 25/06/2018

alcalorpolitico.com

Imparables los robos y asaltos registrados en carretera federal, bajo la complacencia de autoridades que lejos de brindar garantías a ciudadanos y visitantes se abocan únicamente al resguardo del paso del ferrocarril, porque pareciera que es más importante; exhibió una familia asaltada este fin de semana en el tramo carretero Acultzingo-Nogales.

De acuerdo con quien dijo llamarse José Luis "N", residente de Tehuacán, Puebla, la mañana del pasado sábado viajaba con su familia a bordo de una camioneta Chevrolet, pero fueron interceptados por hombres armados al descender las Cumbres de Maltrata, a la altura del lugar conocido como Ballarinas.

Refieren los afectados al rendir este lunes su declaración ministerial que serían las 10:00 horas cuando él, su esposa e hijos descendían provenientes de Tehuacán, Puebla y con destino al Puerto de Veracruz; sin embargo, fueron interceptados por un automóvil con hombres armados que al darles alcance les obstruyeron el paso y bajaron amenazándolos con rifles.



Acto seguido los delincuentes exigieron que abandonara la unidad y entregarán todas sus pertenencias, les quitaron las llaves de la camioneta Chevrolet Silverado roja, modelo 2007 y huyeron; dejándolos en el lugar.

Los afectados solicitaron el apoyo de otros conductores y posteriormente se comunicaron con familiares, quienes se trasladaron al lugar para recogerlos. Este lunes interpusieron la denuncia y presentaron la factura correspondiente de la unidad y otra documentación que avala las pertenencias que les fueron robadas.