Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En pleno centro histórico de Veracruz le cayó luminaria a una chica que pasaba por ahí

Se cayó después de que una camioneta de mudanza, la golpeara al hacer maniobras para estacionarse

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 26/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del Centro Histórico, en la ciudad de Veracruz, una empleada resultó lesionada en la cabeza, al caerle la lámpara de una luminaria, en la avenida Independencia, casi esquina con Francisco Canal, provocando la movilización de las corporaciones de auxilio.

Los hechos se presentaron cuando la joven Cintia Carmona Corro de 27 años de edad, con domicilio en Avenida Río Medio, en el Infonavit del mismo nombre,fue golpeada por la lámpara de una luminaria, tipo pentabola, que se cayó después de que una camioneta de mudanza, la golpeara al hacer maniobras para estacionarse.

Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quienes aseguraron al operador de la camioneta, marca Ford, tipo 350, color blanco, con placas XEL 950 del estado, Modesto Serrano Fernández de 59 años de edad.

Los agentes de la Dirección Municipal de Transito aseguraron al conductor, ya que no tuvo la precaución suficiente para realizar la maniobra de reversa.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja de Veracruz, que encontró a la joven recostada en el suelo, y sangrando, por lo que le dieron atención de inmediato y la trasladaron a la clínica, donde su salud se reporta como estable.