Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En pocas horas, liberan a funcionarios de Seguridad en Boca del Río tras ser levantados

- A las 12:45 horas, reportan autoridades que el General Cordero se encuentra en sus oficinas sin daños a su salud

- Los otros 2 colaboradores también fueron liberados

- Policías federales y estatales buscan a quienes los privaron de su libertad

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa 06/04/2017

alcalorpolitico.com

El Gobierno de Veracruz, confirmó que el General Martín Cordero Luqueño, actual director de Seguridad Ciudadana, su subdirector, Ramón Herrera Ramírez y un ayudante de ambos, fueron privados de su libertad la mañana de este jueves; pero ya fueron liberados y están en perfecto estado de salud.

A través de un breve comunicado emitido a las 12:50 horas, el Grupo de Coordinación Veracruz, informa que el General Martín Cordero Luqueño se encuentra en sus oficinas de la Dirección de Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, “en perfectas condiciones de salud”.

El texto indica que las corporaciones de seguridad federales y estatales, continúan con las tareas de localización de los sujetos que la mañana de este jueves, “lo privaron ilegalmente de su libertad”.

Fuentes del Gobierno estatal, fueron consultadas respecto de los otros dos servidores públicos municipales, Ramón Herrera Ramírez y el ayudante, del que se desconoce su nombre; la respuesta es que también fueron liberados y se encuentran bien, “ya están todos libres, en perfecta salud”.