Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica esperan visita de Peña Nieto para el 14 de abril

Fue invitado a un encuentro con los sectores y organizaciones sindicales

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com

En el distrito V se organizan militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la posible visita del candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, a esta ciudad, donde sostendría un encuentro con los sectores y organizaciones sindicales, aunque no se descarta un posible masivo luego que las fuerzas políticas de este partido auguran su éxito en las urnas electorales del primero de julio del 2012.

Este sábado son notificados los delegados distritales y presidentes de los comités municipales del PRI del arribo de Enrique Peña Nieto, programado para el 14 de abril.

Por el momento, según versiones oficiales del PRI, se contempla una reunión interna con el candidato presidencial pero aun no se determina quienes o que organizaciones de la militancia serían convocados.

Del lugar aún está por confirmarse, porque también se incluye una comida en convivencia con Enrique Peña Nieto. Se espera que organizadores de campaña del candidato confirmen en próximos días la agenda que se tiene programada, luego que su última visita ocurrió la semana pasada en el puerto de Veracruz, acompañado de su esposa Angélica Rivera, visitando lugares públicos manteniendo contacto directo ciudadano.

Por otra parte, también el candidato en fórmula por el Senado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, tiene en agenda su visita al municipio de Tihuatlán para este 15 de abril, donde tendrá un desayuno con la militancia priista y posteriormente cerrará con un mitín, aunque no se establece horario y lugar exacto.

Información completa más tarde