Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica, mujer habría matado a puñaladas a su pareja por celos

Cinthia “N” supuestamente sedó a E.B.D. para después atacarlo; el hombre murió en hospital días después

De la Redacción Xalapa, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer fue detenida en Poza Rica, acusada de haber asesinado a quien habría sido su pareja sentimental, un hombre que fue apuñalado y termino por morir en un hospital.

Según trascendió, Cinthia “N” mató a la persona identificada como E.B.D. por celos, apuñalándolo luego de supuestamente sedarlo con un jugo de naranja.

En comunicado emitido el pasado 11 de abril, la Fiscalía de Veracruz dio a conocer que la mujer fue vinculada a proceso por el homicidio ocurrido en 2018.



“A Cinthia ‘N’ se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en la ciudad de Poza Rica, en el mes de julio de la citada anualidad, cuando el hoy occiso (...) permitió el acceso a su domicilio a la hoy vinculada a proceso, quien probablemente lo lesionó con arma blanca tipo cuchillo, produciéndole perforación de pulmón izquierdo e intestino grueso, por lo que falleció días después en un hospital”.

Se reportó que fue detenida durante un operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial el pasado 5 de abril, sobre el bulevar Central Poniente.



“Al ser vinculada al Proceso Penal 106/2018, por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, le fue confirmada la aplicación de medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y se concedieron tres meses para la investigación complementaria”.