Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica, registran gran participación en consulta sobre aeropuerto en CDMX

Incluso prevén concluirla antes, si continúa la gran afluencia en módulos

Lidia López Poza Rica, Ver. 25/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán también se instalaron los módulos para la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. De acuerdo con el enlace regional e integrante de la Brigada de Servidores de la Nación, Emilio Olvera Andrade, este primer día se tuvo respuesta favorable.

Son 4 mil boletas asignadas a los dos módulos de Poza Rica en el Parque "Benito Juárez" y Plaza Cívica “18 de Marzo”, uno más en Coatzintla, en el Parque "Manlio Fabio Altamirano" y otro en Tihuatlán, en la explanada municipal.



De continuar así de nutrida la participación de los ciudadanos, la consulta podría concluir antes de lo esperado; siendo que está programada hasta el próximo domingo 28 de octubre.

La actividad se realiza a través de una fundación dedicada a las estadísticas y el domingo se conocerán los resultados; sería el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien los dé a conocer públicamente y también se difundirán en las plataformas oficiales.

Siendo morenista, el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, fue de los primeros en participar en la Consulta, acompañado de la síndica María del Carmen Carballo Vicencio y de los regidores Félix García Bustos y Jaime Flores Herrera; acudió al módulo del Parque "Benito Juárez", antes de iniciar el programa “Jueves de Puertas Abiertas”.