Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En presunto robo, asesinan a anciano en San Andrés Tuxtla

- Los hechos ocurrieron en la calle Lafragua, en el centro de la ciudad

 - Los familiares refirieron que el difunto guardaba aproximadamente 40 mil pesos que no fueron hallados

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 23/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue localizado sin vida, una persona de la tercera edad, en su domicilio ubicado en calle Lafragua en pleno centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla; hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, sin embargo, encontraron indicios de un presunto robo.

Fueron familiares quienes hallaron el cadáver, sin embargo, al observar que algunas de sus pertenencias se encontraban revueltas, dieron aviso a las autoridades policiacas, al pensar que pudo haber sido asesinado tras cometerse un robo.

Elementos de la Policía Municipal corroboraron la presencia del cuerpo sin vida, encontrando indicios de un presunto robo con violencia, por tal motivo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.



Personal forense arribó al lugar y observó que el cuerpo presentaba una lesión en el rostro, presuntamente tras ser golpeado.

También se observó que algunas de sus pertenencias estaban revueltas, encontrando las llaves puestas en la puerta que da a la calle Lafragua, por donde se supone que los presuntos ladrones y homicidas salieron.

Familiares indicaron que el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Paredes, de entre 85 y 90 años edad, y que tenía aproximadamente 40 mil pesos guardados en su domicilio, dinero que no fue localizado, por lo que la hipótesis de que se hubiera tratado de un robo cobra mayor fuerza.



Tras las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley.