Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Primer Informe se entregarán “excelentes resultados”: Cuitláhuac

El Gobernador dijo que el próximo 15 de noviembre hará entrega de su Primer Informe de Gobierno en un acto público

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se entregarán excelentes resultados en el Primer Informe de Gobierno, aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, durante entrevista en la Ciudad de México para medio de comunicación nacional.

El Ejecutivo estatal adelantó que con un acto público, el próximo 15 de noviembre hará entrega de su Primer Informe de Gobierno, para dar cuenta a los veracruzanos de lo realizado por la administración estatal.

En este sentido, García Jimenez señaló que el Gobierno de Veracruz se encuentra en la etapa en la que tiene que dar resultados y se darán a conocer los primeros números.



Hasta el momento, destacó la construcción de 33 nuevos centros de salud en zonas marginadas; más de 400 aulas escolares y la rehabilitación de mil planteles dentro del sector educativo, así como la construcción de mil 600 cuartos dormitorios para la población de comunidades apartadas.

Además, expuso que en estos primeros meses de gobierno, en materia de inseguridad se tomó la decisión de enfrentar el problema y no pactar con nadie. Al mismo tiempo se detuvo el abandono del campo y de los jóvenes, con lo que se crearon oportunidades y crecimiento en esta materia.

Respecto al dengue que se ha mantenido en Veracruz, García Jiménez asentó que esta es la quinta semana contra el dengue y se han ampliado las zonas de fumigación, más allá de las que han sido denominadas como “focos rojos”.