Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En privado, sin medios de comunicación, Yunes festeja a docentes de Veracruz

El Gobernador no dio entrevistas al llegar a desayuno con profesores, en Boca del Río

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno de Veracruz ofreció un desayuno a trabajadores de la educación, con motivo del Día del Maestro, en el Salón "Tajín", en el World Trade Center de Boca del Río; transcurrió el evento a puerta cerrada, sin acceso a los medios de comunicación.

Desde las 7:00 horas cientos de profesores llegaron al recinto, algunos por propio pie, otros en autobuses contratados por sus sindicatos.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llegó cerca de las 11:00 horas acompañado de varios dirigentes sindicales de la entidad veracruzana y entre aplausos y vítores de docentes que estaban en los pasillos.



Aunque reporteros de la fuente intentaron entrevistar al Mandatario, no hubo palabras, sino que se fue de largo y entró al Salón para desayunar con los profesores que lo esperaban desde temprano.

Adentro, tampoco hubo trasmisión en vivo en redes sociales, como es costumbre en los eventos públicos del titular del Ejecutivo estatal.

En años anteriores y con diferentes administraciones, es una costumbre que el Gobernador en turno premie a los docentes con varios años de servicio.



También en el Día del Maestro anuncian un aumento al salario y algunas mejoras en las prestaciones, sin embargo, en la rifa de regalos van desde relojes hasta automóviles.