Ir a Menú

Ir a Contenido

En proceso viciado, a espaldas de los alumnos, entrará el MEIF a Derecho UV

Califica de “maquiavélico” y “doloso” acto del director Cazarín León, “que hiere a la comunidad estudiantil”

Xalapa, Ver. 25/07/2008

alcalorpolitico.com

Xalapa, de Enríquez, Veracruz de Ignacio de la llave, a veinticuatro días del mes de julio de 2008

Por medio del presente, envío un cordial saludo a todos los lectores de este tan prestigiado medio de comunicación y hago a su consideración de la situación en que la comunidad estudiantil de la facultad de Derecho, de nuestra querida Universidad Veracruzana en el próximo ciclo escolar, cursará por la reforma curricular, (MEIF) y esto gracias a un maquiavélico y doloso acto que hiere a la comunidad estudiantil, encabezado por nuestro director, el Dr. Manlio Fabio Cazarin León.

Esto por la forma en que se llevó a cabo la aprobación de este modelo, sin tomar en cuenta a los alumnos, en ausencia de la Consejera alumna, la nula y poca información que fue expedida por el Director hacia los alumnos, así como la forma en que se llevaron las votaciones de forma abierta, que dejaba sin el derecho del voto libre y secreto, tanto a jefes de grupo como a maestros que laboran en la institución.

Esto duele y no es posible que este tipo de situaciones se den en nuestra Facultad que es la cuna, de políticos, magistrados, ,jueces y abogados de renombre.

Esto no puede ser, señores: que en Derecho se de ésto tan viciado y que se apruebe algo sin consultar a los alumnos y más importante, sin consultar a los de nuevo ingreso que vienen con la idea de que entrarán con el modelo rígido, siendo que les aguarda la sorpresa del “MEIF”.

Atentamente

David Paniagua Sánchez