Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En protesta, jugadores de Tiburones Rojos dejan que Tigres anote 2 goles

- Todos pensaban que el equipo no se iba a presentar a jugar, al final sí acudieron

- Pero futbolistas no hicieron nada en los primeros minutos y ya con dos goles en contra comenzaron a disputar el partido

El Universal Veracruz, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mayor secreto del día lo guardó el Veracruz. Todos pensaban que no se iban a presentar a jugar y al final sí lo hicieron, pero su actitud fue otra.

Silbatazo inicial, sacan los Tigres, pero los jugadores jarochos no se mueven. La pelota es tocada por los felinos hasta de larga distancia, Luis Rodríguez anota el primer gol segundos después.

Y los Tiburones siguen sin moverse. Los de Tigres no saben cómo actuar. La pelota la toma Gignac y anota el segundo. Sólo entonces Veracruz, con los dos goles en contra, comienza a jugar, solo para que a los 6', Eduardo Vargas metiera el tercero.



Y así fue la protesta del Tiburón. El secreto mejor guardado de un día caótico para todos en el futbol mexicano. El partido se jugó, pero nadie esperaba que iniciara de esta forma.

Veracruz, Ver., 18 de octubre de 2019.- Aunque anunciaron que no acudirían al juego contra Tigres, los futbolistas del Club Tiburones Rojos sí llegaron al estadio Luis “Pirata” Fuente, aunque al inicio del partido dejaron que les anotaran dos goles en protesta por la falta de pagos.