Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Puebla, hallan ejecutado a suegro de Diputado asesinado en Veracruz

- Francisco Guízar, suegro de Juan Carlos Molina, fue acribillado en Lomas de Angelópolis

- Medios lo identifican como “El Rey del Huachicol” o “El Rey de las Gasolinas”, vinculado a Los Zetas

- Juan Carlos Molina fue asesinado en Medellín de Bravo, el pasado 9 de noviembre

De la Redacción Xalapa, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, fue ejecutado en el estado de Puebla, Francisco Guízar Pavón, suegro del diputado por el PRI en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, quien también fue asesinado a balazos en su rancho, en el municipio de Medellín de Bravo, el pasado 9 de noviembre.

Medios de comunicación de aquella entidad, identifican a Guízar Pavón, quien tenía 67 años, como “El Rey del Huachicol” o “El Rey de las Gasolinas”, relacionándolo con el robo de gasolina y a “Los Zetas”.

Según se reportó, el suegro del difunto legislador veracruzano fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, ubicado en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.



Guízar Pavón llegó a ser detenido por la Policía Federal en Monterrey, Nuevo León, en 2010, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, aunque terminó por ser liberado tras pagar una fianza.

Este día, su camioneta recibió al menos 8 disparos, dando dos de ellos en la cabeza de la víctima. De acuerdo a lo informado, fue trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y mantuvo relaciones con el crimen organizado.