Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En redes sociales señalan que Director de PC de Jamapa llegó ebrio a trabajar

- Usuario muestra fotos del funcionario sin camisa y al parecer ebrio

- También asegura que usa vehículos oficiales para asuntos personales

De la Corresponsalía 10/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En redes sociales, el usuario José Roberto Aldana denunció al director de Protección Civil de Jamapa, Hady Torres Utrera, a quien señala de presentarse a laborar en estado de ebriedad.

La publicación que respalda con fotografías, muestra al funcionario municipal y sobrino de la Regidora primera, Josefina Torres Cota, en la oficina del área de la que es titular en estado de ebriedad y sin camisa; además, uno de sus colaboradores está dormido en su escritorio.

Además, señala que el funcionario municipal, utiliza el vehículo oficial para acudir a diversos bailes en Jamapa o localidades cercanas e incluso para viajar al municipio de Veracruz para asistir a actividades no propias de su encargo como empleado municipal.



Es de recordar que el pasado 2 de febrero del presente año, Hady Torres destruyó la ambulancia municipal al causar un accidente en el Puerto de Veracruz cuando trasladaba a una señora de 66 años y a su hija al seguro de Cuauhtémoc para que le realizaran una hemodialisis.

Según testigos, un automovil Nissan viajaba por la calle Mariano Arista con el semaforo en verde y fue la ambulancia quien se pasó el rojo en la mencionada calle, impactando al auto tipo Sedan, que provocó las lesiones en el conductor y su copiloto, un joven de 16 años.

A pesar de ésta y otras irregularidades de las cuales ha sido señalado Torres Utrera, en el municipio es intocable pues parte de la comuna, incluida la Alcaldesa, han pasado por alto sus constantes errores.