Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En región de Coatepec también instalan módulos para atender peticiones a AMLO

Por visita del presidente reciben solicitudes en Acajete, Ayahualulco, Las Vigas, Perote y Tatatila

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 14/06/2020

alcalorpolitico.com

El delegado regional de Programas Federales en Coatepec, Adrián González Naveda, informó que en su distrito a cargo se instalaron once módulos de peticiones para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto con motivo de su visita a la ciudad de Xalapa y Perote.

Precisó que éstos se ubicaron en los municipios de Acajete, Ayahualulco, Las Vigas, Perote y Tatatila.

“Tenemos once módulos operando desde ayer en Acajate, en Ayahualulco en las comunidades de Tlaconteno y Los Altos, en Las Vigas en cabecera municipal y en Llanillo Redondo, en Perote en el salón ejidal, Los Molinos y en Libertad, en Tatatila, para que la gente haga llegar sus peticiones”, detalló.



Asimismo, abundó que López Obrador visitará el vivero del Ejido Libertad perteneciente al programa Sembrando Vida, el cual según su decir, se trata de un ejemplo a nivel regional de dicho programa.

“Viene a Perote, viene a visitar el vivero del ejido Libertad, un vivero del programa Sembrando Vida, los compañeros del ejido están haciendo un excelente trabajo en Perote. Uno de los objetivos es reforestar al tiempo de darle una vocación productiva a tierras que estaban ociosas, en el ejido son muy activos por mejorar, reforestar y cuidar el Cofre de Perote por eso el presidente quiere ir, este vivero es uno de los ejemplos regionales de Sembrando Vida”, concluyó.