Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En respuesta a FRENAAA, caravana desfila en Orizaba en apoyo a AMLO

Cerca de 70 personas, incluidos diputados y regidor, afirman que siguen respaldando al Presidente

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Con cerca de 70 participantes, entre ellos el diputado Nahum Álvarez Pellico y el regidor Francisco José Aguilar, en Orizaba se inició la "Caravana del Millón", con la cual los militantes del Morena expresaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y su rechazo a la prohibición aprobada por el Cabildo de Orizaba para la colocación de propaganda política.

Con mucho entusiasmo, los asistentes comenzaron a llegar desde las 12 horas al estacionamiento de mercado Cerritos, en donde elaboraron cartulinas con diversos mensajes en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Banderitas de México y hasta globos con la imagen estampada de AMLO que un atinado vendedor llevó, fueron colocadas en los vehículos y bicicletas.



Nancy Verónica Guerrero Martínez, integrante del Comité Organizador, comentó que decidieron llevarla a cabo en respuesta al plantón y otras movilizaciones que integrantes de FRENAA han realizado en contra del Presidente.

"Fuimos más de 30 millones de mexicanos que votamos por un cambio, por una transformación que echara abajo el régimen que venía mal gobernando a nuestro país y que seguimos respaldando (al Presidente)", expuso.



Agregó que esta caravana también la hacían para repudiar la medida tomada en Cabildo que prohíbe a los ciudadanos la colocación de propaganda, pues como ciudadanos tienen derecho a expresar en su propiedad lo que deseen.

La caravana partió del estacionamiento del mercado Cerritos hacia Circunvalación, donde tomarían la Calle Real hasta Sur 10, luego subirían por Colón y por Madero hasta llegar al punto de partida.