Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riesgo automovilistas de Tezonapa por tramo carretero dañado por “Karl”

- Aunque anunciaron la reparación con recursos del FONDEN, estos no han llegado

- Ya han sido asaltados taxistas al pasar por ahí, pues tienen que hacerlo despacio

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que ya fueron anunciados los recursos del FONDEN para la reparación de daños que causó el huracán "Karl", el tramo Presidio-Paraíso sigue afectado y los vehículos tienen que dar la vuelta, pasando por un tramo en pésimas condiciones.

Habitantes de estas localidades, manifestaron que este tramo afectado lleva prácticamente dos años abandonado, “sin que nadie de las autoridades federales o estatales diga que va a reparar este tramo dañado”.

Automovilistas, entre ellos taxistas de esta zona, manifestaron que han sido asaltados por dar la vuelta sobre el paso empedrado, donde se ven forzados a circular a vuelta de rueda, y es donde por la noche, la delincuencia ha hecho de las suyas quitándoles los vehículos.

El Secretario de Comunicaciones de Gobierno del Estado, en su última gira de trabajo por el municipio de Yanga, anunció que ya estaba el recurso y que de inmediato empezaría la restauración de los daños que causó el huracán "Karl"; sin embargo, dijeron que no han visto nada claro.

Mientras tanto, este derrumbe causado por el agua, es bastante peligroso para un automovilista que no conozca esta carretera, luego que no hay señales de advertencia.