Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riña, joven de Xalapa resulta con herida de arma blanca; agresor fue detenido

- Confrontación se registró este viernes por la tarde, en la zona de Los Lagos

- Familiares del atacante quisieron agredir a acompañantes del lesionado

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 13/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven resultó con una herida de arma blanca en la espalda durante una riña ocurrida en la zona de Los Lagos, paramédicos del grupo Panteras lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica, mientras que el agresor fue detenido en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, cuando el joven de 20 años de edad comenzó una riña con un sujeto que de entre sus ropas sacó una navaja y comenzó a agredirlo.

El lesionado presentaba una herida en la parte alta de la espalda por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para que le brindara la atención médica necesaria.



Elementos de la delegación 20 de la Policía Estatal lograron detener al agresor quien fue trasladado a las instalaciones del Cuartel de San José para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron familiares del agresor quienes comenzaron a agredir a los acompañantes del lesionado, por lo que intervino el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Paramédicos del Grupo Panteras fueron los encargados de valorar al joven lesionado y trasladarlo a un hospital para su debida atención médica.