Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Río Blanco, comando “levanta” a hombre y deja a acompañante en crisis

Sujetos armados interceptaron camioneta de la víctima en callejón de la colonia Reforma

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com

Un comando armado privó de su libertad la tarde de este miércoles al conductor de una camioneta, tras interceptarlo y bajarlo por la fuerza en una calle reducida donde se ubica el "Motel el 12", en el municipio de Río Blanco.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Orizaba, entre Camino Nacional y avenida Ferrocarril Mexicano de la colonia Reforma, cuando la víctima iba junto a una joven a bordo de una camioneta SUV Chevrolet negra, con dirección a su domicilio.
 
Al circular en paso reducido, delante de ellos bajaron de una camioneta hombres armados y por detrás motociclistas para amargar a los ocupantes y llevarse por la fuerza al conductor, de quien se reserva nombre para no entorpecer investigaciones.
 
En cuestión de dos minutos perpetraron el plagio llevándose al hombre en dirección hacia el Hospital Regional de Río Blanco, dejando en el lugar a la adolescente quien sufrió de crisis nerviosa, lo que incluso fue captado en video.
 
Al lugar arribaron autoridades preventivas y ministeriales sin lograr ubicar a los responsables. De inmediato se instauró un operativo en municipios ir un vecinos a cargo de elementos de la SSP.
 
Es de mencionar que los actos delincuenciales en Río Blanco no cesan, y la autoridad municipal se mantiene al margen de los estragos de inseguridad por los que atraviesan los ciudadanos.
 
Con este nuevo secuestro suman cuatro de mayo a la fecha, con saldo de una persona liberada por fuerzas estatales y tres más que pagaron rescate para su liberación con vida, además de un intento de plagio.
 
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa