Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En San Marcos de León, en Xico, matan a otro taxista de Coatepec

- Su cadáver quedó dentro de su unidad estacionada sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Tecoa

- El pasado 14 de agosto fue hallado asesinado el taxista Luis Luna Aguayo, de 72 años

Andrés Robles Xico, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conductor del taxi 552 de Coatepec fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles en la localidad de San Marcos de León, en el municipio de Xico; sujetos le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

La agresión ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando, según testigos, el taxista de encontraba detenido sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Tecoa.

En ese momento, los agresores, que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda, para después darse a la fuga.



Testigos de la agresión solicitaron el apoyo de autoridades, arribando al lugar elemetos de la Policía Municipal, tanto de Xico como de Coatepec, así como autoridades de la Policía Estatal, encontrándose con la víctima ya sin vida.

Fue requerida la precencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en el lugar de la agresión.

Apenas el pasado 14 de agosto fue hallado asesinado el taxista de Coatepec, Luis Luna Aguayo, de 72 años de edad. Su cuerpo se localizó en un paraje de la comunidad de Cetlalpan, del municipio de Teocelo, límites con el municipio de Ixhuacán de Los Reyes.



Por este y otros crímenes, taxistas de la zona marcharon por Xalapa para repudiar el incremento de violencia contra el gremio.