Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Santiago Sochiapan, hermano de Alcalde baleó y mató a joven

- Antonio “N” hermano del edil, casi fue linchado por vecinos de la comunidad de Xochiapa; policías lo rescataron

- Dio muerte al joven Víctor Cruz Pérez, contra quien disparó la noche del sábado

Jorge L. Zapot Santiago Sochiapan, Ver. 24/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado, un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos, presuntamente por Antonio “N”, de 44 años de edad, hermano del alcalde del municipio de Santiago Sochiapan.

Las primeras versiones indican que los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, en la avenida principal de la comunidad de Xochiapa del citado municipio.

Manifestaron que los hechos ocurrieron afuera del domicilio del ahora finado, frente a una tortillería, a donde arribó Antonio “N” y aparentemente sin decir palabra alguna, disparó en una ocasión a Víctor Cruz Pérez, quien murió al recibir el impacto a la altura de la tetilla izquierda.



Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde vecinos del lugar ya tenían retenido al presunto homicida con la intención de lincharlo, sin embargo, con el apoyo de la Policía Estatal, lograron rescatar a esta persona, quien fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Se dijo que, al momento de la detención a este sujeto le fue asegurada un arma de fuego calibre 22, con la que se presume dio muerte al joven Víctor Cruz Pérez.