Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Segundo Informe, Alcalde de Xalapa destacará labor ambiental y obras

Ha sido histórica la inversión en obras, afirma Hipólito Rodríguez Herrero

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com

A pocos días de presentar su Segundo Informe de Labores este 7 de diciembre, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, aseguró que los mayores logros que se van a destacar son en medio ambiente, obra pública y desarrollo económico.

“Es un esfuerzo de todas las direcciones, vamos a hablar de todos los resultados. Ustedes saben que en medio ambiente está la construcción de un nuevo relleno sanitario, se ha adquirido muchísimo equipo para la recolección de residuos; CMAS está avanzando de forma muy notable”, dijo.

En ese sentido, el primer Edil expuso que en el área de Obras Públicas es donde se están ejerciendo más recursos, lo que podría considerarse como algo histórico para la capital del Estado.



"Se está ejerciendo un recurso histórico para Xalapa, porque es un monto poco común, con obra en toda la periferia y particularmente, como ustedes ven, estamos trabajando en el Centro Histórico, en las calles de Allende y Revolución".

Así también, Rodríguez Herrero reconoció el trabajo que ha venido desempeñando la Dirección de Desarrollo Económico, pues se han realizado eventos culturales y artísticos en beneficio de la comunidad en la zona centro y en las congregaciones.

"Tengo que agregar que Desarrollo Económico, ha vendido impulsando un conjunto de acciones que benefician sobre todo a las congregaciones dónde se han impulsado entrega de apoyos para la apicultura, para nuevos tipos de cultivos y el nuevo Centro de Regularización Empresarial y Apertura", finalizó.