Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En septiembre se reestructuran los comités distritales y municipales del Movimiento Ciudadano

También quedará integrada la Coordinación Ciudadana, que se encargará de definir los destinos de este partido político

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/08/2011

alcalorpolitico.com

Para septiembre de este año se tiene prevista la reestructuración de los comités distritales y municipales del partido Movimiento Ciudadano --antes Convergencia--, aseguró el coordinador estatal, Cuauhtémoc Pola Estrada.

Además también quedará integrada la Coordinación Ciudadana, que se encargará de definir los destinos de este partido político y que estará conformada por 70 ciudadanos distinguidos de todo el estado con voz y voto en las políticas y dirección del partido.

“En estos momentos nos encontramos en la restructuración de los Comités Distritales y Municipales del Partido Movimiento Ciudadano. Vamos a invitar a movimientos sociales y personalidades a que se integren a la vida política de nuestro instituto”.

En esta nueva etapa de ese partido político buscan ciudadanizar al partido y ciudadanizar la política y el proceso electoral.

Indicó que durante el presente mes y hasta septiembre, integrarán dichos comités, al igual que la Coordinación Ciudadana Estatal.

Cabe recordar que al desaparecer el partido Convergencia y convertirse en el Movimiento Ciudadano, se desintegró la dirigencia estatal que encabezaba Adrián Ávila Estrada.

En su lugar se creó una Comisión Ejecutiva Operativa conformada por un grupo de notables que designaron como su coordinador y encargado de atender los asuntos legales a Cuauhtémoc Pola Estrada.

Los nuevos integrantes de la dirigencia son Dulce María Dauzón Márquez, Verónica Aguirre Lili, Raúl Sergio Chávez De Gante, Anastacio del Ángel Román, Eulalio González Azamar, Francisco Javier Guevara Gómez y Cuauhtémoc Pola Estrada.