Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

En situación imprevista falleció menor de 13 años de edad, en Valle Rubí

Vivo aún, solicitaron el traslado a la Cruz Roja pero la ambulancia no llegó a tiempo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/08/2008

alcalorpolitico.com

Este domingo por la tarde, un menor de edad, familiar de los propietarios de las mueblerías Crediland, murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Rubí.

De acuerdo a informes, se trata del menor Nicanor Moreira Suarez, contaba con 13 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Francisco González Bocanegra número 7 el fraccionamiento Valle Rubí, de esta capital.

A las 13:00 horas la familia del fallecido solicitó los servicios de ambulancias, pero estos tardaron en llegar debido a que la Cruz Roja estaba cubriendo un accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal.

Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja, el menor Nicanor Moreira ya había fallecido, por causas hasta el momento desconocidas, pues la familia y las autoridades ministeriales guardaron silencio.

Al domicilio donde falleció el menor arribó el Secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, el titular de la Agencia Primera del Ministerio Público, Personal de Servicios Periciales, Agentes de la Policía Ministerial, de la Policía Intermunicipal, de Seguridad Pública.

Se solicitó al Titular del la Agencia Primera del Ministerio Público que se dispensara la necropsia de ley.