Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Soledad Atzompa, chocan con patrulla, incitan a golpear a policías y logran huir

- Ayuntamiento denunciará a quienes causaron destrozos a bordo de su camioneta, la noche del miércoles

- Provocaron que pobladores de Tequila golpearan a policías, acusando agresión

De la Redacción Soledad Atzompa, Ver. 02/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos presuntamente en estado de ebriedad chocaron con una patrulla de la Policía Municipal, en Soledad Atzompa, e incitaron a pobladores de Tequila a agredir a los uniformados.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas, cuando personas que se transportaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color negro, chocaron contra la entrada de una escuela de la comunidad de Xonotla, causando daños.

Sin importarles lo ocurrido, continuaron su viaje hacia la comunidad de Tlaltzala, en donde ya eran esperados por policías municipales que habían sido alertados por la población.



No obstante, al ver que serían detenidos, los sujetos chocaron con su camioneta la patrulla, que recientemente había sido entregada a este municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y emprendieron la huida con rumbo a Tequila.

La persecución pasó por la comunidad de Ocotla y luego Ocotempa, en donde los sujetos pidieron el auxilio de la población, a quienes dijeron que los policías los querían agredir.

Debido a ello, cientos de habitantes se reunieron e intimidaron y golpearon a los elementos, mientras los agresores huían.



Por esos hechos, el Ayuntamiento anunció que interpondrá una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.