Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su momento se dará el cambio en la Secretaría de Finanzas, informa Duarte

- Pese a la confirmación de Manzur, el Gobernador no quiso abundar en el tema

- Javier Duarte ponderó a las mujeres como la parte más valiosa de la sociedad

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que en su momento darán a conocer el cambio de titular en la Secretaría de Finanzas y Planeación, aunque el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, ya confirmó que sustituirá a Tomás Ruiz.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el ejecutivo del Estado, resaltó que la parte más valiosa de la sociedad es la mujer, por ello se honra de manera subrayada en este día.

El gobernador del Estado, arribó al auditorio Benito Juárez donde se llevaba a cabo el festejo a la mujer en su día, lugar en donde lo acompañaban, su esposa y presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, Ivonne Ortega, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la alcaldesa Carolina Gudiño Corro.

Además del presidente municipal, Salvador Manzur Díaz, el titular de la oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Sergio Pazos, Ramón Poo aspirante a la alcaldía porteña, entre otras personalidades.

El gobernador del Estado, no dejo pasar la oportunidad de bailar un rato al ritmo de la música de Margarita La Diosa de la Cumbia, quien presento su show en el auditorio ante miles de mujeres asistentes.

Posteriormente en una breve entrevista, expresó, “escuchábamos testimonios de mujeres que han venido sirviendo desde diferentes trincheras al desarrollo público institucional, al progreso de nuestra sociedad, en el ámbito local, municipal y federal”.

Destacando que la mujer es ejemplo de fortaleza, tenacidad, de saberse imponer ante las circunstancias por difíciles y adversas que hayan sido.