Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su recorrido por la ciudad, Reynaldo Escobar recordó los ejes de su campaña

- Participar en las comisiones asignadas y revisar el catálogo de leyes federales y reglamentarias, su compromiso

- Visitó las colonias Centenario, Casa Blanca, Higueras y parte del centro histórico

Xalapa, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un promedio de mil personas residentes en el distrito 10 de Xalapa urbano escuchan diariamente y estrechan la mano del candidato del PRI a la diputación federal, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez.

Ayer, el candidato recorrió las colonias Centenario, Casa Blanca, Higueras y parte del centro histórico de la ciudad. Ahí recordó que los ejes temáticos que aborda en su campaña, se orientan en dos vertientes, la primera eminentemente relacionada con la función de los diputados, para lo cual se ha comprometido a asistir puntualmente a las sesiones legislativas, participar en las comisiones asignadas y revisar el catálogo de leyes federales y reglamentarias de la propia Constitución General de la República.

Los xalapeños reconocieron que al aspirante lo respalda su preparación jurídica y experiencia académica con 22 años como catedrático de la Universidad Veracruzana, con un ejercicio profesional de 30 años, litigando desde los asuntos más simples que se ventilan en la barandilla de policía, hasta los de gran importancia que se resuelven en la Suprema Corte de Justicia.

La otra vertiente que propone Escobar se nutre de los compromisos de gestión social que ha asumido con todos los ciudadanos que le piden ayuda, de tal suerte que han expresado los ciudadanos, que es un candidato que cumple su palabra, resuelve de inmediato y apoya con recursos personales a quienes necesitan de su respaldo.

Durante su visita a la colonia Centenario, el presidente seccional Martín Altamirano, calificó a Reynado Escobar como el tribuno del pueblo que los habitantes de la capital habían esperado por tanto tiempo y el candidato al escuchar ese calificativo, afirmó que con gusto de llegar al Congreso Federal, se constituirá en tribuno del pueblo xalapeño, en defensor de la capital veracruzana y de sus habitantes y en representante legal y abogado patrono de los demandantes de justicia que tengan la razón fundada.

Los habitantes precisaron que la campaña de Reynaldo, cercana a la gente y de contacto permanente, sin lugar a dudas, acarreará muchos votos a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el candidato señaló que Enrique Peña Nieto modernizará la industria petrolera nacional y procurará inversiones nacionales y extranjeras que beneficien a México, preservando la rectoría del petróleo como patrimonio de la Nación y por ende de todos los mexicanos.

Al hablar con los electores insistió en la inteligencia, juventud, preparación y talento político de los candidatos al Senado, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, quienes desde sus escaños exigirán beneficios para Veracruz mediante apoyos para la producción agrícola y pecuaria y mayores participaciones federales en función de lo que Veracruz produce y aporta al país.

Reynaldo concluyó su gira de este jueves pidiendo a militantes, simpatizantes y a la sociedad en general el apoyo para todas las fórmulas del PRI, en lo que se ha llamado el "carro completo" como en los mejores tiempos del Partido Revolucionario Institucional.