Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su visita, AMLO debe evitar halagar a Cuitláhuac porque la realidad lo aplastará

- En Veracruz no se percibe siquiera la esperanza de un cambio: Manuel Bernal

- Mejor que traiga datos, estadísticas y alternativas de solución, pidió

Xalapa, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esperemos que la presencia este fin de semana del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a nuestro Estado, no nos deje con la declaración de que “en Veracruz tenemos al mejor gobernador”; y que tenemos que esperar algún tiempo para poder alcanzar los buenos resultados del gobierno de MORENA en nuestra entidad o que los gobiernos recientes fueron “peores” que el gobierno actual, declaró Manuel Bernal.

En entrevista, el perredista afirmó que en Veracruz no se percibe siquiera la esperanza de un cambio, no se observa la voluntad de querer hacer bien las cosas que exige una gobernanza para generar un ambiente de paz y tranquilidad para la ciudadanía.

No se aprecia inclusive, un trabajo gubernamental bajo el principio de coordinación institucional que permita alcanzar resultados que con alta preocupación se reclaman ante la inseguridad y feminicidios que lastiman a nuestro Estado y a la población en general.



El perredista dijo esperar que la visita del presidente traiga consigo la información, con los datos, estadísticas y clamor social y que, con alternativas de solución sean un paliativo a la crisis de gobernabilidad.

“El ingeniero Cuitláhuac necesita el apoyo presidencial para gobernar bien a Veracruz, pues todos sabemos que hasta la fecha no han cumplido con sus propósitos de un cambio en perjuicio de la paz y tranquilidad de todas y todos”.

Por este motivo, Bernal Rivera espera que en su visita el Presidente de la República no diga que tenemos un gobernador ejemplar, porque la realidad lo aplastaría.



“Que guarde sus halagos políticos para otra ocasión, en caso que fuera propicio porque Veracruz, necesita urgentemente un gobierno cohesionado, institucional, fuerte, eficaz y democrático.”

“El electorado le otorgó a MORENA a través del voto, el apoyo y la confianza para sacar a nuestro Estado de la profunda crisis de inseguridad en la que vivimos cotidianamente. Porque no se trata de comparar, ni de culpar a terceros, sino enfrentar con entereza y buscar alternativas de solución.

Con base a lo anterior, Manuel Bernal recordó que la responsabilidad del gobierno se encuentra hoy en manos de Cuitláhuac García y por el bien de todos debe corregir el rumbo en la inmediatez posible



Es cierto, son tiempos de guardar y respetar, pero la realidad y ante la presencia del Presidente, no se puede guardar silencio, dijo.

Esperamos que la visita presidencial traiga buenas nuevas para Veracruz y que los halagos y apapacho de morenista se guarden cuando se alcance los resultados que exige el pueblo de Veracruz.

“Aún no es tiempo de sonar las campanas”, resaltó.



Para finalizar dijo que desde el PRD esperan que se obtengan buenos resultados, porque no debe el gobernador de Veracruz tirar al fondo de nuestra historia, la esperanza de un “cambio verdadero”. “Simplemente sería imperdonable.”