Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En subasta perdió el MIX 5 "carrazos" de colección

En la misma subasta también se ofrecieron pantallas, impresoras y hasta un refrigerador: contadora del museo

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 13/12/2018

alcalorpolitico.com

Finalmente el Museo Interactivo de Xalapa perdió los cinco vehículos de colección, embargados el pasado 5 de julio por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 
De acuerdo con la contadora, Norma Posadas, administrativa del Museo, un particular pagó por los automóviles incluidos en la subasta 2919-1, publicada por el Servicio de Enajenación de Bienes, el 13 de septiembre.
 
En el listado, puesto a la consideración del público, se incluyen un vehículo Ford, color amarillo, con un valor de 54 mil pesos; un Ford Falcón, con un precio de remate de 25 mil 500 pesos; un GM Corvette con precio de subasta de 49 mil 263 y un automotor General Motors, modelo 1998, con un precio de 27 mil 648 pesos.
 
En la misma subasta se agregan dos impresoras, con valor de 2 mil 352 pesos; una pantalla marca Sony con un precio de remate de 1915 pesos; una pantalla Samsung con un precio de mil 591 pesos y un refrigerador con un precio de 650 pesos.
 
"Tenemos entendido es que ya fueron adquiridos, no van a regresar porque hubo gente que compró los vehículos", finalizó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa