Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Tantoyuca, ir al banco es un martirio

- Por pandemia, sólo permanecen abiertas 3 sucursales bancarias de 5 que había
- Pobladores tienen que ir a otros municipios sólo para trámites en ventanilla

De la Redaccin Tantoyuca, Ver. 05/11/2020

alcalorpolitico.com

Cuentahabientes de Tantoyuca expresan su molestia ante la falta de servicios y el cierre de algunos bancos, provocado por la pandemia del Coronavirus.
 
Actualmente, el municipio sólo tiene tres sucursales de las cinco que tenía de distintos bancos, obligando a ciertos usuarios a salir a otros municipios para realizar movimientos o por algún otro trámite.
 
Banamex, por ejemplo, ha mantenido cerrada sus ventanillas desde hace más de 2 meses. Según un desplegado en sus instalaciones, se han apegado a los protocolos de salud, ya que personal de la sucursal dio positivo por Coronavirus.
 
Por estas situaciones, las filas continúan a las afueras de las instalaciones, esperando que de forma escalonada puedan ingresar a efectuar algún movimiento bancario.
 
Algunos clientes de otros bancos externaron su molestia en seguir viajando a Pánuco o Huejutla en Hidalgo para poder acudir a ventanilla.
 
Hasta el momento, los Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha tenido que atender las quejas de varios ciudadanos que tienen inversiones en bancos que sin previo aviso dejaron de dar asistencia en la ciudad de Tantoyuca; en su mayoría, las inquietudes son por cobros extraños, descuentos o servicios inesperados en cada cuentahabiente.
 
Se espera que se establezcan nuevos servicios bancarios lo antes posible debido a la demanda de varios clientes, que en su mayoría tiene actividad ganadera, empresarial, docente y otros.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando