Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En TEBA de Zontecomatlán no le han entregado su certificado y lo necesita para trabajar

Dice que labora en algo que no le gusta porque no cuenta con sus papeles

08/05/2013

alcalorpolitico.com

Cursé mi preparatoria en el telebachillerato de Zontecomatlán y nunca fui un alumno sobresaliente, pero me mantenía ahí con la idea de salir de mi comunidad para trabajar y así ayudar a mis papás y apoyar a mis hermanos en la escuela.

Salí y mi certificado me tardó más de un año en entregármelo, ahora a mi primo, Ernesto Palet Teroxi, no se lo han entregado y ya lleva más de un año y me parece injusta la forma ligera de tomar las cosas las personas del TEBA que se encargan de esto.

Actualmente yo, Ramiro Palet Pérez y mi primo, Ernesto Pale Teroxi, estamos trabajando en la limpieza del ganado de un rancho de Gómez Farías, Tamaulipas y para poder comunicarme camino 12 kilómetros, ya sea para el teléfono o poder consultar internet y le digo con toda honestidad: yo ya no quiero trabajar aquí, pero no puedo abandonar a mi pariente porque salimos juntos de la comunidad de Zontecomatlán y todo por falta de este documento.



Por favor, ayúdenos, pongan en publicación mi inconformidad, la necesitamos.

Disculpen mi mala redacción. Ustedes pueden llamar a Zontecomatlán, a la caseta principal, una gran disculpa y que Dios los bendiga.